Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

*PARA MI MADRE *

Para mi madre ,a quiero con toda mi alma....
Felicidades a todas las mamas ¡¡Quesería de nosotras sin ellas!! ¿verdad?...Y como se va viendo todo ,cuando tu aparte de ser madre también te vas haciendo ¡¡ejem,ejem!! mayor y lo digo con la boca pequeñita.
Reconozco que soy muy de los mios, aunque también muy independiente y por ser así a veces no parezco tan cercana a la familia como realmente me siento.
 Dejando a parte los sentimientos que no se pueden controlar y yo se bien que todas y todos queremos a nuestras guapisimas madres...Como regalo para este hermoso día ,le hecho este primor de teja ...después de todo es suya ,porque se la cogí de su casa de Córdoba cuando estuve de vacaciones ¡¡Ja,ja!! ¡¡Al Cesar ,lo que es del Cesar!!
Para este trabajo he tenido reportero ,se enamoro de la labor y lo he tenido haciendo fotos como un descosio y si no  fíjate.
 Por la espalda ,por el lao ....y así para hacer un reportaje .No se cuantas me habrá hecho ¡¡¡pero un montón!!!                                                       La  vedad es que la teja esta preciosa y a mi madre le ha encantao...¡¡¡¡si ya se la he dao!!!!
Soy la típica persona que no guarda sorpresas,no puedo ¡¡que le voy hacer!!..anoche la acabe y esta mañana ya estaba en su casa con la teja en los brazos ¡¡Y digo brazos, porque la teja tiene sus buenas dimensiones!!
Y tiene de to ¡hasta gato!..maceta,árbol,balcón,valla.               
 con esta  teja me he dao cuenta de que hubiese sido una buena arquitecta ¡¡Ja,ja,ja!!...Es broma ¡¡eeh!! no vayáis a pensar que soy "muy" vanidosa que lo soy ,pero sin el muy ¿vale?
Y ya he empezao una más pequeña que también pinta bien ...Esta será para Antonio que se la ganao    
  Y bueno como es bastante tarde dejo aquí mi entrada y seguiré enseñandoros cositas en cuanto pueda
¡¡Buenas noches!!...Ser buenas

11 comentarios:

  1. Es una teja preciosa cuela si te digo que soy una mama muy buena,je..je.. besos Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Eli, qué belleza de regalo para tu madre!!!!, la verdad es que es espectacular este trabajo, tiene muchos detallitos geniales. Qué paciencia has debido tener para hacer esta hermosura. Me imagino que tu madre está feliz con este regalazo...un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más bonito que le vas a dar, Es preciosa esta teja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso, que orgullosa estará tu madre de su hija. Enhorabuena por el trabajo, es una obra de arte. Simplemente me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la teja y un regalo el cariño con el que escribes tus entradas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!tu madre estará encantada!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, a tu madre le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y tu madre estará encantada... siempre he querido hacer una.. pero tendrá que esperar un poco. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Es divina la teja Elisa,como todo lo que he visto que has hecho siempre , un saludo para ti de parte nuestra y no cambies nunca, aaaaaaaaaaahh se me olvidaba como va el proyecto que me comentastes en la presentación del libro ya lo has realizado, ya me contarás un saludito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo bellisima !! te felicito , y un aplauso para el fotografo que se lo merece .

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa...que bonita la teja ... te felicito .. te quedó divina.... besotessss

    ResponderEliminar