Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

*AGOSTO....*

Este es el culpable de falta de entradas en este largo mes de agosto. El ha sido el culpable de mi tiempo,absorviendo mi fuerzas y mis gana,cada vez que lo veía se me erizaban los pelos y no es broma.
No me ha dejao tiempo ni pa entra en el face,ni diez minutillos tan siquiera,como mucho.A lo suma en colgao tres o cuatro fotitos de mis trabajos.
Un poncho que me ha dao una faena que ni sabéis,en principio porque es el primero que hago,no tenia  idea como se hacía,ni  de las crecidas necesarias,todo lo hecho, ha sido por lógica y bueno no está mal....A su dueña le gusto y aunque a  mi  me ha quitao el sueño,pero ha valido la pena
 ¡¡¡Ya está!!! ¡¡¡Acabao!!!

Algún día os contaré el porque de mi compromiso  con poncho,porque tiene un porque, de que yo estuviese todo el mes agosto dale que te pego tejiendo como Penelope y deshaciendo una y otra vez hasta ayar la forma más idónea para el poncho...yo le llamo el poncho de la "paz"  que suena mejor que el poncho de la discordia ¿verdad?,o por lo menos a mi si me vale y todos contentos.
Pero os cuento un secretillo,como soy un poquito,como me llamaría yo ¡¡Cabezona!!
Pues he empezao otro¡¡¡si,si!!...Pero es por gusto y no por compromiso y como casi le he pillao la técnica pues le estoy haciendo uno a Laura,la nieta de mi amiga Maribel...Pero por capricho mio que es diferente ¿verdad? ¡¡¡Y más pequeño!!!









Claro que no todo a sido poncho...También he cambiao tercios y me apeteció hacer esta pareja de conejitos enamoraos guapisimos de la muerte.
Un detallito para Pili la hija de mi compi.Que se caso el pasado 17 de agosto.










También hice un lindo gatito,con una buena lazada una sonriente carita...a lunares de piqué.
Simpático ¿eh?








Encargos...Un juego de costura,guarda tijeras,dedalero y acerico.
Detalles para regalar muy económicos.







Otro encarguito,una bolsa gatuna para la lana 

Este se ha ido a extremadura...como veis poco a poco me voy haciendo casi y digo casi internacional ¡¡¡¡Ja,ja,ja!!














No hay una buena entrada sin no está mi modelo
¿que sería de mi blog sin el?...¡¡¡Pués un blog más soso
Es ver un delantal y corre que se las pilla y a la ¡¡¡Fotito,pa  mi niño!!!
Tengo un representante comercial y no os lo podéis ni imaginar.
....Bueno otro encargo hecho.










Y aquí Laia ,con su colcha acabada es única,tiene dieciséis años y una destreza en sus manos especial.
Y aunque no me veáis yo estoy ahí esa manita es la mía ¡¡¡¡Y estoy de puntillas!!! y no se me ve ni el moño.







Han habido clases,tranquilas pero muy buenas y resultonas...











No todo ha sido trabajar ...También hubo descanso y retiro.
El amanecer en Blanes.
Esta foto la tome desde el balcón del hotel Horitzo,donde estuvimos cuatro días divinos de la muerte y me cargaron las pilas para todo lo que queda por llegar.
Y bueno por hoy os dejo que soy una pesa ¿verdad?...bueno pesa ¡¡No!! porque entro poco,más bien concertrá como el estarlus .Ahora lo he dicho bien.








Bueno ser buenas y disfrutar de la semana....Besotes 

1 comentario: