Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

* MI PERRITO.. Y MAS*

Buenas noches niñas,vuelvo de nuevo a estar por aquí y con ganas...
Tengo ganas de contaros que hoy precisamente hace un año que abrí mi tienda
me parece mentira pero ya hace ¡¡un año!!
Si,valoro cada día como me va y aunque todavía  es muy pronto y que hay que invertir  tanto
solo por lo bien que me siento cada día cuando ya estoy acostada pienso ¡¡¡Gracias San Judas!!!
Si San Judas el es mi santo y se que me mima y por eso le doy las gracias a todas las horas, porque me ha dao el gustazo de trabajar en lo que me gusta ....Amen
Bueno como siempre pa no cambiar me enrolle pero es que si no es así no soy yo ¡¡¡Ja,ja,ja!!!

Bueno os presento al perrito para viento que hice por encargo,es para la puerta y ha quedao simpatiquisimo.   


El mismo con un pequeño cambio de look,cambié el lazo y coloque un parche muevo a petición de la clienta.










Mira que carita y que ojito.
Tengo que hacer otro ¡¡¡pa mi tienda!!! 

Es de resultón que me dió una penita que se fuese ,pero así tenia que ser ¿verdad?








Luego este arreglo de un muñeco destripao para una niña, que la abuela aprovecho las vacaciones de la peque para darle una sorpresa...

Ya te digo, si lo hubiese visto con la cabeza sobre la mesa y la boata fuera
 ¡¡¡eso si que si que seria una sorpresa!!!









Lo veis todo espazurrao con ..me divirtió hacerlo.
Por un rato fui un medico de muñecos y el final  mereció la pena 










La abuela contenta ,la niña feliz y yo agusto con mi trabajo...¿a que parece un cuento de pan y pimiento?  ¡¡Ja,ja,ja!!!



















Y ahora os enseño el plaid de iniciación de Mary ,aprovecho sus telitas  y nos volvimos loquitas haciendo combinaciones pero ha quedao muy pero que muy bonita ¿no os  parece?


















Y ahora os enseño en lo que se entretiene mi compi,es un artista de ordena.
Sus montajes ,se tira horas y sabe un montón y a mi me gustan por eso os las enseño porque me chifla como los hace.















Y esto es todo por esa noche,que tengáis un buen domingo ...besotes y ser buenas

2 comentarios: