Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

* UNA CHICA CON SUERTE *

Después de una semana de acá para allá...trabajando sin levantar la cabeza del trapo y ultimamando detalles,para poder acabar el estandarte de la bolilleras de mi barrio. Siendo así...así medio justa de tiempo ¡¡¡ y digo medio na más!!! y con lo bonito que me ha quedao el bordao y el acabado , pues acabe metiendo mi linda patita con el pintao de las letras.
Pero las ganas de tenerlo hecho para hoy , me ha superao....Pero ya haciéndolo y todo , ya pensaba en la gran solución y así lo  haré.
Así que ya puedo empezar ha descoser y hacer bien hecho el emblema...
Cuando lo acabe os lo mostrare.

Hoy ha sido el encuentro de bolilleras de sta.Eulalia ...Como cada año se celebra en Puerta del Ángel. La asistencia rondara más o menos las quinientas mujeres y entre ellas hay realmente artistas,artesanas y sabias del bolillo y si no mira y comprueba por ti misma...Esta imagen es una de esas labores que no dejarías de mirar.

Alguna eran de cuadros enmarcados y el cristal hace que refleje la imagen pero de verdad era o es mejor dicho es una obra de arte ,era un ninfa y es que tenia hasta relieve ¡¡¡Una guapada!!!
Y San Jordi tan colorido,abtrasto pero sin perder su poder altivo y bello...me encanta , como ya sabéis es uno de mis  santos favoritos.
Y hoy no se lo que ha pasao que rara era la mesa que no hubiese mariposas y todas guapas pero estas parecía que iban a volar ,muy bien hechas y muy coloridas ¡¡¡  Y con el frío que hacia !!! ellas te recordaban a la primavera y al calorcito.
También os digo que he estado muy bien acompañada...Mi cuñada pequeña,Mari un bellezón de persona y María la novata  bolillera que ahora tiene ocho años osea que segurisimo dentro de poco me supera .
¡¡¡Ejem,ejem!!!...a lo de una chica con suerte lo decía por mi estatura porque grande no soy.
Pero motivos hoy si tengo para decirlo
¿Que no sabéis que esto?...Botones y botones para forrar.Redondo,de bola , cuadraos un montón no me caben en la foto ¡¡Fijate!!










¿Que voy hacer con ellos?...
¡¡¡Pues forrarlos!!! ...Y es que me ha caído una ganga en las manos ,la maquina ya es viejecilla pero pero forra de maravilla ,ahora soy yo la que  tiene que aprender ha hacerlos ...Y a veremos como me salen
También una chica bordadora me ha hecho un regalito ....Conos de hilos de seda industriales colores chulisimos  de momento se quedan así guardaditos hasta que piense lo que haremos con ellos.
Y por último y para sorpresa mía y...Y por primera vez ,me ha tocado algo en un sorteo en el encuentro de hoy.

Un lote de libros de encajes contemporáneos y un par de bolillos.
No debo  quejarme de mi semana ¿No os parece?
Bueno chicas os dejo que me caigo de sueño ...Un besote y ser buenas



5 comentarios:

  1. Eli, a mí el emblema me parece muy chulo!!!!
    Qué lindos todos los regalitos que te han dado. Me encanta el aparato para forrar botones y los carretes de seda me fascinan...te servirán para hacer bordados especiales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog, veo que has disfrutado bastante... Para las bolilleras mis respecto eso si es paciencia...y arte por supuesto...

    Un abrazo desde COSTA RICA. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso.
    Felicidades por los regalitos, los aprovecharás seguro estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa Elisa ... ainsssssssss madre mía que cosas más divinassssss que haces .. y es que lo de los bolillos me fascina ... me parece super dificil y te felicito por que tu eres una artista ...
    Te felicito por eso regalitos .. y que recuerdos me trae la maquinita esa de mi abuelo .. que lástima no me pude hacer con ella y luego ya nunca he podido conseguir una ... es una pasada .. jajajja disfruta muchooooooooo

    ¡¡¡ Feliz díaaaa y besotes !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todo,disfrutalo.besos yolanda

    ResponderEliminar